Traductor

MEDITACIONES


En RADIO VIVIENDO PRESENTE te ofrecemos las MEDITACIONES - VISUALIZACIONES (GUIADAS), donde el tiempo y el espacio dejarán de existir... las tensiones desapareceran y la CONEXIÓN con tu PAZ, tu LUZ y tu AMOR se harán PRESENTES. ¿sabía q ue meditar puede ayudar a reducir el stress y además puede ampliar tu vision de la vida?



"SONIDOS DEL CORAZON, PARA LLEGAR A TU CORAZON".
 Meditación tras meditacion, tu SER se sentirá cada día más Completo.


RECOMENDACIONES: escucharlas en un lugar tranquilo evitando las interrupciones de las personas que nos rodean, con ropa comoda y si es posible creando un ambiente para la ocasión (velas, incienso, lámpara de sal, etc) 

Clicka en la foto para ir a las meditaciones en IVOOX


1ª MEDITACIÓN: MEDITACION - VISUALIZACIÓN (GUIADA) Conectar el SER CONSCIENTE con el SER del ALMA y con el SER SUPERIOR

¿Quieres conectar al SER CONSCIENTE con el SER del ALMA y con el SER SUPERIOR?.
En esta ocasión, poniendo nuestra atención en cada CHAKRA, nos iremos liberando de los indicios de energia restrictiva que podamos detectar para llegar a conectar con el SER del ALMA y con el SER SUPERIOR.

 
DURACIÓN APROXIMADA: 20 minutos 




2ª MEDITACIÓN: MEDITACION - VISUALIZACIÓN (GUIADA) Conectar al SER CONSCIENTE con el SER EMOCIONAL y con el SER BÁSICO 

En esta ocasión, tu SER CONSCIENTE conectará con tu SER EMOCIONAL y con tu SER BÁSICO. Conectaremos con algo que vendrá a nuestra CONCIENCIA, luego lo sentiremos en nuestro CORAZON. Caminaremos siguiendo un riel que nos llevará a...



DURACIÓN APROXIMADA: 15 minutos 


3ª MEDITACION: MEDITACION - VISUALIZACIÓN (GUIADA) "En PRESENCIA de MIGUEL"
En esta ocasion nos adentramos en un templo iluminado y amplio, pasando por distintas estancias. En una de ella nos encontraremos con el ARCANGEL MIGUEL quien nos ofrecerá algo...  
 
 

DURACIÓN APROXIMADA: 17 minutos

4ª MEDITACION: MEDITACIÓN - VISUALIZACIÓN (GUIADA): "SOBRE la VERDAD"
El OBJETIVO de esta MEDITACION es el de descubrir la forma en que se han formado tanto su PERSONALIDAD como su visión general sobre la vida, de manera que pueda ver la VERDAD en usted mism@ y empezar a cambiar elementos de sus VALORES y de sus CREENCIAS que le LIMITAN. 
 

DURACION APROXIMADA: 22 minutos  

* * * * * * * *

Otro lugar donde las pueden encontrar es en la web de la Comunidad Santimonia (Fuente de Alimento Espiritual), desde donde han dedicado un espacio exclusivo (www.santimonia.com/Maje) para las meditaciones que emitimos en RADIO VIVIENDO PRESENTE. Aquí les dejo los enlaces desde donde pueden escuchar las MEDITACIONES - VISUALIZACIONES (GUIADAS):


No hay comentarios: