Traductor

UNIDAD MOVIL





La "UNIDAD MÓVIL" de RADIO VIVIENDO PRESENTE irá informando y compartiendo los eventos a los que acuda relacionados con la SOLIDARIDAD, el MEDIO AMBIENTE, las TERAPIAS que nos conducen a la CONSCIENCIA (conciertos, exposiciones, mercados-solidarios, presentaciones, etc).

El objetivo es dar a conocer mediante la información, fotos, audios de los eventos a los que se acuda, las distintas iniciativas que estan de actualidad en los temas antes citados, sin importar, la ideología de los organizadores de dichos eventos.


RADIO VIVIENDO PRESENTE quiere transmitir que "los colores" de nuestros hermanas y hermanos es lo menos importante en este Mundo para que todos vayamos hacia un mismo camino: el AMOR INCONDICIONAL hacia las personas, la Madre Tierra y todos los seres que habitan en ella.

GRACIAS a TOD@S las personas con las que me voy cruzando en estos eventos a los que acudimos, pues siempre me han abierto sus brazos dándome todas las facilidades para poder ofrecer una información fiable de lo que en cada evento acontece. MIL GRACIAS!! (Maje)


 

No hay comentarios: